Una vez que concluyó el Periodo Vacacional de los trabajadores del Congreso del Estado, los diputados locales reanudaron sus labores para dar continuidad al quehacer parlamentario, informó el presidente de la Gran Comisión Arturo Kampfner Díaz.
Por ello, a partir del 1º de agosto regresaron a laborar todos los empleados, tanto sindicalizados como de confianza, que van desde secretarias, auxiliares de diputados, personal de apoyo, jefes de departamento y directores de áreas.
El legislador informó que en virtud a lo que establece la ley de los Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes del Estado, el periodo de descanso comprendió del 18 de julio para reanudar labores el pasado lunes.
Informó que este martes la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública realizará una reunión de trabajo, con la finalidad de abordar el tema de las cuentas públicas de los 39 municipios, el Gobierno del Estado y de los organismos autónomos.
Comentó que por acuerdo de la Gran Comisión y de todas las fuerzas políticas representadas en la Cámara local se determinó realizar la próxima sesión el próximo cuatro de agosto, ya que la Ley Orgánica del Congreso del Estado establece que en los periodos vacacionales no se realizan sesiones.