Durante una reunión de trabajo celebrada este sábado por la mañana los diputados locales del PRI y del PVEM, analizan la forma en que se pueda eliminar de la ley de ingresos el cobro del refrendo, plaqueo y tenencia 2017, de manera que ayuden directamente a la economía familiar.
Esto se traducirá en evitar el cobro a los ciudadanos de contribuciones que en estos momentos lastiman a los grupos más vulnerables.
Sensibles ante estos acontecimientos recientes, los legisladores del GPPRI y la representación del PVEM en el Congreso del Estado, están abocados a revisar el marco jurídico que regula los ingresos públicos con el fin de coadyuvar a encontrar una salida a este escenario adverso que enfrentan los mexicanos.
En ese sentido, los representantes populares, anunciaron que harán públicas, este lunes 9 de enero las propuestas que llevarán ante el Pleno de la Sexagésima Séptima Legislatura.
Reiteraron que la postura de los legisladores del Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista en el congreso sea ejemplo de austeridad en su funcionamiento y que ello se refleje en beneficio de los más necesitados. Así mismo coincidieron en que el aumento a las gasolinas lesiona los intereses de los ciudadanos.