Inicio Durango en línea Respaldo total del Doctor Enríquez a Bomberos

Respaldo total del Doctor Enríquez a Bomberos

por Durango Oficial Redaccion

El Alcalde se comprometió a brindar ayuda alimentaria a las familias de los trabajadores de la corporación. Además aseguró que regresará el Patronato Pro Bomberos.

 “Es una extraordinaria y noble labor la que realizan los Bomberos diariamente al exponer su vida para salvar la de los demás”, así lo reconoció el Alcalde José Ramón Enríquez en su primer encuentro con los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Ahí, el Doctor Enríquez manifestó que buscará de manera conjunta con Regidores y la Síndico Municipal, que las familias de los Bomberos reciban ayuda alimentaria, como compromiso en los próximos tres años de su proyecto de gran visión.

De igual forma, aseguró que volverá el Patronato Pro Bomberos, “tenemos un Gobierno ciudadano, por ello, es indispensable involucrar a la sociedad civil, así como a empresarios para fortalecer a las instituciones nobles que trabajan para salvaguardar a los durangueses”, aseveró.

Durante el encuentro, Enríquez Herrera reiteró su apoyo a todo el cuerpo de bomberos y personal administrativo, ya que juntos están construyendo una nueva etapa para Durango.

Por su parte, Rene Álvarez Pérez en representación de los bomberos agradeció a nombre de sus compañeros el apoyo brindado por parte del Doctor Enríquez, ya que sus familias saldrán beneficiadas, y resaltó que tendrá el respaldo de toda la corporación en este Gobierno ciudadano.

Además de manera conjunta con el director del Periódico Victoria, Jorge Clemente Mojica Vargas, representante de Fundación Chilchota, el Presidente Municipal entregó 250 paquetes de útiles escolares con el fin de apoyar la economía familiar de los elementos de la corporación.

Al finalizar, el Doctor Enríquez felicitó a los bomberos por su noble labor al exponer su vida para salvar la de los demás, es por esto que los exhortó a seguir trabajando para cuidar la seguridad de todos los duranguenses.

 

 

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.