Inicio Durango en línea SCT reanudó la circulación en la vía Durango – Parral

SCT reanudó la circulación en la vía Durango – Parral

por Durango Oficial Redaccion

Con la conclusión de la instalación de los dos puentes provisionales se reanuda la circulación en la carretera Durango – Parral Chihuahua, luego de que la corriente de los ríos que cruzan esta población, derrumbaron los puentes el pasado mes de agosto.

El Centro SCT Durango recuerda que habiendo quedado el Molino de Cilindros terminado el miércoles pasado en esa misma fecha se pudo utilizar por los habitantes de las poblaciones, pero fue hasta el viernes 9 de septiembre a partir de la 7 pm, cuando se concluyó la instalación del Puente en San Antonio, de esa manera se reanudó la circulación.

Cabe destacar que el tránsito en estos puentes es de un solo carril, por lo que estarán bandereros coordinando el tránsito de los vehículos que circulen en ambos sentidos.

Con la reanudación del paso en esta carretera se resuelve el problema de comunicación que principalmente afectó a los lugareños en el abasto de sus víveres y el paso al rededor de 2 mil habitantes de 11 comunidades del municipio de Rodeo.

Estos puentes operarán durante el tiempo de reparación de los colapsados, que darán continuidad de tránsito a 2 mil 717 vehículos de promedio diario.

De esta manera se informa que ya se puede ser utilizada esta importante vía de comunicación. Además, se recuerda que se mantendrá vigilancia al momento de registrarse lluvias en la entidad y sobre todo si se presentan avenidas en ríos y arroyos como las ocurridas en el mes de agosto.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.