Inicio Durango en línea Un gobierno humanista, es un cambio con responsabilidad

Un gobierno humanista, es un cambio con responsabilidad

por Durango Oficial Redaccion

El alcalde Enríquez Herrera junto al Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle realizaron un encuentro ciudadano.”Voy a seguir trabajando todo el día para corresponder a la confianza de todos los ciudadanos”: Enríquez Herrera.

“Ser un gobierno humanista, es hacer un cambio con responsabilidad”, así lo aseguró el alcalde José Ramón Enríquez Herrera junto al Gobernador de Pueblo, Rafael Moreno Valle durante un encuentro con ciudadanos duranguenses.

En esta reunión, el Doctor Enríquez resaltó qué forjando buenos gobiernos, se puede tener una patria ordenada y generosa, por ello, en Durango se trabaja en equipo con el Gobernador José Rosas Aispuro Torres de una manera honesta, transparente y con un proyecto de gran visión que beneficie directamente a las familias.

Añadió que con la visita de Moreno Valles, los duranguenses tendrán más fuerza para seguir creciendo, “Puebla es un estado seguro, con proyecto económico, transparente y con un Gobernador humanista, por esta razón, seguiremos el ejemplo aquí en nuestro municipio para consolidarnos como un gobierno ciudadano, cercano a la gente y con rostro humano.En ese sentido, Rafael Moreno señalo que todos los indicadores están subiendo y bajando en momentos equivocados, por ello, los nuevos gobiernos deberán hacer el cambio y responderle a la gente, así como se está haciendo en Durango.

El mandatario estatal poblano, reconoció ante los presentes que el Doctor Enríquez tiene un buen comienzo, con un gobierno transparente y abierto, donde se da empoderamiento a los ciudadanos y se busca satisfacer las necesidades más demandantes.Durante la sesión de preguntas, Moreno Valle dijo que se debe tener una filosofía de principios y valores al frente de los gobiernos, donde el trabajo diario que se realiza brinde una mejor calidad de vida a las familias.

“Se debe invertir en proyectos turísticos, impulsar la educación, combatir la pobreza  generar riquezas a través de nuevas inversiones y fuentes de trabajo, combatir la seguridad y demás acciones que ayuden al desarrollo de las entidades”,

Aseveró el Gobernador de Puebla. Finalmente, el Doctor Enríquez manifestó que no se necesitan críticos, se necesitan modelos a seguir, y recalcó “voy a seguir trabajando todo el día para corresponder a la confianza de todos los ciudadanos”.

]]>

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.