Inicio Durango en línea En Paseo Durango, ya no cobran estacionamiento?

En Paseo Durango, ya no cobran estacionamiento?

por Durango Oficial Redaccion

La mañana del 2 de noviembre, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor se presentó en los accesos de los estacionamientos del centro comercial Paseo Durango, para bloquear las casetas de cobro por razones hasta ahora desconocidas.

Sabido es que desde hace meses inspectores de la PROFECO buscaban las vías legales para impedir a Paseo Durango, Walmart y otras del rumbo, que sigan cobrando por usar sus estacionamientos, y parece que ya le encontró la fórmula.

Temprano este día inspectores federales llegaron y colocaron enormes engomados de “Inmovilización” para evitar que se siga cobrando a los automovilistas que ingresan a dichas tiendas.

Los engomados dicen que todo es “temporal”, que no es definitivo, pero aquí lo importante es que fuera en definitiva, y no que sigan robando esas tiendas a sus propios clientes.

O sea que, si algo tienen que comprar y les incomoda pagar por estacionamiento, pueden hacerlo hoy, que la PROFECO decidió abrir las puertas a todo mundo sin pagar estacionamiento.

 

Fuente: Contactohoy

]]>

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.