Inicio Durango en línea Firman CDMX y Durango convenio “Médico en tu casa”

Firman CDMX y Durango convenio “Médico en tu casa”

por Durango Oficial Redaccion

Durango ha cambiado en obra con una mejor transformación en vialidades y nuevas carreteras que dan mucho potencial al estado, señaló Miguel Ángel Mancera Espinosa jefe de Gobierno de la Ciudad de México al firmar el convenio del programa “Médico en tu casa” con el gobernador Jorge Herrera Caldera.

Ante médicos, enfermeras y representantes de la sociedad civil, Mancera sostuvo que Durango esta en un proceso de desarrollo, que se refleja con un cambio atractivo para el crecimiento de las  inversiones, el empleo, la conectividad y mejores oportunidades.

Resaltó el apoyo de Herrera Caldera para acordar la implementación del programa “Médico en tu casa”, que coordinará un trabajo institucional entre el Gobierno del Estado de Durango y de la Ciudad de México, para atender y visualizar a la población sensible que no tiene la oportunidad de ir a un hospital.

Herrera Caldera agradeció al gobierno de la Ciudad de México por compartir este programa, ya que hace posible llevar al médico a casa para atender las necesidades de las personas que no tienen recursos para acudir al hospital.

“Se trata de romper barreras, económicas, de accesibilidad o falta de conocimiento, para que la gente pueda tener una mejor calidad de vida, atendiendo embarazos a temprana edad, adultos mayores, niños y cualquier persona que necesite atención medica”, precisó el gobernador de Durango.

Por su parte, el secretario de Salud, Eduardo Díaz Juárez comentó que es una estrategia de salud en la que Durango avanza, para dar atención médica a quienes más lo necesitan.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.