Inicio Durango en línea Anuncia DIF Estatal Kermesse 2016

Anuncia DIF Estatal Kermesse 2016

por Durango Oficial Redaccion

Al hacer el anuncio oficial de la realización de la Kermesse “Para todos” 2016 que se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre, la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro dio a conocer los nuevos beneficios para los duranguenses, desde estacionamiento gratis hasta entrada general por 10 pesos.

Además de la presentación del grupo musical Los Tigres del Norte, así como una gran variedad de actividades para chicos y grandes como las carreras de caballos, exhibición de vehículos, subasta, área gastronómica, juegos mecánicos, paseo de orugas y cisnes, zona infantil, entre muchos atractivos más.

“Tendremos una kermesse diferente con el apoyo de los duranguenses”, dijo la presidenta del Sistema Asistencia, al sostener un encuentro con damas voluntarias que participarán en la organización de este gran evento y así lograr recaudar fondos para los niños y las niñas de Durango.

Motivo por el cual, las exhortó a ser sensibles y solidarias con las causas de los más necesitados, ya que este nuevo grupo de voluntarias será el rostro humano de la administración estatal, un claro ejemplo de que se puede trabajar por el bienestar de los ciudadanos sin recibir nada a cambio.

Cabe mencionar que el concierto de Los Tigres del Norte se realizará el 19 de noviembre en la Velaria de las instalaciones de Feria Nacional Durango (FENADU), y podrán adquirir los boletos en los puntos de venta ubicados en las oficinas de DIF Estatal, blv. José María Patoni (libramiento San Ignacio), Signature, Durango Wenster y Paseo Durango.

Antes, durante y después del concierto se contará con la venta de antojitos mexicanos, además al término del mismo se tendrá el apoyo de los taxis Alianza Go, que prestarán su servicio a los asistentes.

Al día siguiente, el 20 de noviembre se continuará con las actividades donde podrán encontrar desde la renta de carriolas, servicio gratuito de sillas de rueda para personas con discapacidad y de la tercera edad y muchos atractivos más que harán de esta Kermesse un evento para todos.

Artículos Relacionados

2 comentarios

Ya se acerca la Kermesse 2016, vamos! 10/11/2016 - 4:35 PM

[…] 19 y 20 de noviembre, podrás disfrutar de grandes atractivos en la Kermesse “Para todos” 2016, desde entrada general a 10 pesos y estacionamiento gratis, hasta juegos mecánicos por 20 pesos, […]

Responder
Efrain corral 11/11/2016 - 10:17 AM

Por favor me pueden dar informes para inscribir a mis perros a las exposiciones caninas

Responder

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.