Inicio Entretenimiento Participa en el Concurso Nacional de Pintura de Calle “Durango Madonnari 2016”

Participa en el Concurso Nacional de Pintura de Calle “Durango Madonnari 2016”

por Durango Oficial Redaccion

El H. Ayuntamiento de Durango a través del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) invita a todos los artistas mexicanos y/o extranjeros residentes en la República Mexicana, a formar parte del Séptimo Concurso Nacional de Pintura de Calle Durango Madonnari el cual este año tendrá como tema principal “Paisajes y sitios emblemáticos del estado de Durango” (urbano y rural).

Cabe destacar que el concurso “Durango Madonnari” es un espacio de expresión artística alternativa que busca acercar al público a la pintura de calle, en el que participan artistas reconocidos, jóvenes madonnari y pequeños aprendices.

Dicho concurso contará con dos categorías, “A” para personas mayores de 18 años, quienes reproducirán fotografías del tema en un espacio de 1.22 x 2.44 metros y categoría “B” para adolescentes de 12 a 17 años los cuales reproducirán fotografías del tema en un espacio de 1.22 x 1.22 metros.

Los premios para la categoría A son de la siguiente manera: Primer lugar $20,000.00, segundo lugar $15,000.00 y tercer lugar $7,500.00. Para la categoría B se dará un premio único de $5,000.00. Además se les otorgará un diploma por su destacada participación en el concurso.

El concurso se realizará el 1 y 2 de abril del presente año en el Teatro del Calvario, espacio que fue rehabilitado hace poco y que ahora engrandece la belleza de esta entidad.

Para conocer a detalle la convocatoria del Séptimo Concurso Nacional de Pintura de Calle “Durango Madonnari” visita la página oficial del IMAC: imac.municipiodurango.gob.mx o bien acude a las oficinas de la dependencia ubicadas en calle Victoria esquina con Avenida 20 de Noviembre.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.