Inicio México en líneaCine ¡Preparando los 60 años de Cine en Durango!

¡Preparando los 60 años de Cine en Durango!

por Durango Oficial Redaccion

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura, en coordinación con Christian Sida Valenzuela, preparan los festejos de los 60 años del Cine en Durango, por lo cual presentarán el próximo 10 de Enero, el Ciclo de Cine Mexicano Contemporáneo, con la proyección de la película “Fecha de Caducidad”, en punto de las 19:00 horas.

Será con la proyección de “Fecha de Caducidad”, que la Cineteca Municipal “Silvestre Revueltas”, abrirá sus puertas nuevamente al público, después de las diversas remodelaciones que se realizan al inmueble destinado para el disfrute de los cinéfilos.

En ese sentido, el director del IMAC, Lauro Arce Gallegos, destacó que la prioridad para el IMAC, es dar una mayor y mejor servicio de uno de los espacios que por muchos años ha sido utilizado por los duranguenses para el disfrute de películas, por ello la remodelación de la sala y algunas de las áreas de la Cineteca.

“Con este cambio a la Cineteca que en mucho o poco, mejora la imagen de la misma, damos inicio a los festejos de los 60 años de Cine en Durango, con una serie de películas que permitan a los amantes del séptimo arte disfrutar de cada proyección”, expresó.

Fecha: Del 10 al 16 de Enero, entrada 15 pesos.

Sinopsis: La vida de la viuda Ramona (Ofelia Murguía) se desequilibra cuando desaparece Osvaldo, su único hijo. Su búsqueda le lleva a pensar que Genaro (Damián Alcazar), un patético multiusos que colecciona la nota roja y con quien se ha topado en el servicio forense, está relacionado con la desaparición de su hijo, pero la llegada de la atractiva y joven vecina Mariana (Marisol Centeno), quien parece huir de algo, la dirige a nuevas pistas. Tanto él como ella acabarán en la mira de la obsesiva y paranoica Ramona.

“Fecha de Caducidad es una comedia de humor negro y misterio, impulsada por el profundo talento de Damián Alcázar” Revista Variety.

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.