Inicio Durango en línea Durango y Sinaloa en promoción de turismo nacional e internacional

Durango y Sinaloa en promoción de turismo nacional e internacional

por Durango Oficial Redaccion

Los secretarios de turismo de Sinaloa y Durango, Marco Antonio García Castro y Víctor Hugo Castañeda Soto, respectivamente, establecieron las bases para coordinar los esfuerzos en promoción de turismo nacional e internacional, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa.

Por su parte Castañeda Soto dijo que se estará reforzando la promoción en los Ángeles y Chicago, así como vender la ruta turística sol y playa, ecoturismo, turismo de naturaleza, la ciudad colonial de Durango, el Paseo del Viejo Oeste y la ruta del mezcal.

En la conferencia ambos secretarios se comprometieron a trabajar de manera conjunta en la promoción regional, con la finalidad de fortalecer ese rubro en los dos estados vecinos y que la derrama económica se dé en estos destinos.

Así mismo el funcionario indicó que se acordó llevar a cabo una primera reunión el próximo 15 de febrero en Durango capital, donde participe el sector empresarial turístico y tour operadores de ambas entidades, intercambiar material promocional de los productos turísticos de ambos destinos y cumplir así con el cometido.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.