Inicio Durango Oficial Durango es un congelador.

Durango es un congelador.

por Durango Oficial Redaccion

El Servicio Meteorológico Nacional, delegación Durango, reportó ayer temperaturas de hasta -15 grados centígrados en algunas comunidades serranas, mientras que en la capital el mercurio arrojó -9 grados.

“La zona rural tuvo las temperaturas más bajas  inclusive alcanzando -9 grados centígrados. Y la sierra ahí si tuvimos también los registros más bajos de la presente temporada, -15 grados centígrados el caso de La Rosilla, allá en Guanaceví”, explicó el vocero del Servicio Meteorológico, Fernando Hernández.

En tanto, en Aguascalientes se reportaron temperaturas de hasta -2 grados centígrados con una sensación térmica hasta de -5 grados centígrados en la capital del estado, de acuerdo con el  coordinador estatal de Protección Civil , Ángel Ávila Moreno.

En Hidalgo, en Actopan el termómetro descendió a  los cero grados. Y en Michoacán, 42 demarcaciones de la entidad consideradas como vulnerables en la temporada invernal, serán especialmente monitoreadas, señaló Nicolás Alfaro, director de Protección Civil.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.