Inicio Durango Oficial 1era semifinal del VILLAFEST 2015

1era semifinal del VILLAFEST 2015

por Durango Oficial Redaccion
Imagen de la nota "1era semifinal del VILLAFEST 2015 del sitio web durango.com.mx

Tras la convocatoria recibida con más de 150 bandas inscritas para participar en el concurso de VILLAFEST 2015, por fin se dieron a conocer a las bandas seleccionadas para la semi-final de este importante evento de rock.

Este sábado 18 de julio se llevará a cabo la primera de tres presentaciones que conformarán el concurso Villafest en su edición 2015, esta vez 12 agrupaciones musicales se presentarán en la velaria de la Feria Nacional Durango Villista y Durango será testigo del  gran talento de estas agrupaciones.

Maoh, Piloto Vela, Another life lesson, Gurú, Khraneo, ODD, Lázaro Cristóbal Comala & Los Niños Rotos, Yeguas de tracia, Dog unión, Zanttos, Hex y Moussier son las bandas que harán vibrar el escenario de la velaria con sus propuestas, previo a la presentación Cartel de Santa.

La cita para ser testigos de esta riña musical será en punto de las 5 pm. Dentro de las bandas participantes se encuentran algunas locales y foráneas. Musicos como Yako Luna, Alejandro Vázquez Gloria, Rob Thompson, Marcela Ayari, Rickz, Moises Vela Betancourt, Néstor Andrés Saracho entre otros mostraran el talento que los llevo a ganar este lugar como finalistas del Villafest en esta primera presentación.

Del mismo modo los demás finalistas abrirán el concierto de DLD el 21 de julio y Zoé el 29 de julio, para finalmente conocer al único ganador el día 5 de agosto, el cual será elegido por el  jurado calificador  conformado nuevamente por el selecto panel de productores, compositores y profesionales de la industria de la música, entre los que se encuentran Alfonso André, Salvador Toache, Chava Rock y Cesar López “El Vampiro”.

Checa a todas las bandas semi-finalistas aquí —-> ferianacionaldurango.gob.mx ;)

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.