Inicio Durango Oficial HOY no te pierdas la inauguración de la FENADU 2015

HOY no te pierdas la inauguración de la FENADU 2015

por Durango Oficial Redaccion
Imagen de la nota "HOY no te pierdas la inauguración de la FENADU 2015", del sitio web durango.com.mx

La Feria Nacional Durango Villista 2015 hoy viernes abre sus puertas para que todas familias duranguenses y visitantes de otras partes de la República se unan al festejo más importante de Durango.

A partir de hoy, como cada año Durango se viste de alegría, música y color con el inicio de la celebración y los duranguenses podrán celebrar a lo grande con una amplia gama de actividades y eventos programados del 17 de julio al 9 de agosto. ¡A las 5 pm será la inauguración de 24 días de fiesta!

Los personajes de “Frozen”, el espectáculo de “Las Vegas Magic Show”, “Escribe- Escribano”, “Fuentilandia” y “Triciclos acuáticos” conforman la oferta de los nuevos espectáculos de la Fenadu y se suman a festivales de música, conciertos y shows para toda la familia.

También, la Fenadu presenta “Dog Planet”, donde habrá desfiles y variadas actividades para los cachorros que se han convertido en parte fundamental de los hogares duranguenses.

La intensidad del deporte estará presente con la Lucha Libre AAA que engalanará al Domo Villista con estrellas como “La Parka”, “Cibernético”, “Octagoncito”, entre otros. Además del Campeonato Nacional Charro y la Cabalgata Villista 2015.

Para los amantes de la lectura el recinto ferial contará con la participación de la Feria Internacional del libro del Instituto Politécnico Nacional en su XXXIV edición, que con el objetivo claro de fomentar la lectura en los duranguenses, presentará libros para todas las edades, conferencias y más del 17de julio al 2 de agosto.

Los amantes del rock tienen una cita en el Villafest, que retumbará las bocinas de la Fenadu en un concurso que tendrá como premio 200 mil pesos en efectivo para el ganador.

El trío de cantantes mexicanas dará inicio a 24 días de fiesta y algarabía en la FENADU 2015.

La celebración arranca con la presentación en la velaria del trío mexicano, Pandora, que llega a tierras duranguenses para inaugurar nuestra feria con sus grandiosos éxitos como “Costumbres”, “Como te va mi amor”, “Solo él y yo”, “Alguien llena mi lugar” y más.

Una es buena, dos son mejor, pero tres talentosas cantantes reunidas en un mismo escenario dando vida a éxitos como “¿Cómo te va mi amor?”, “En carne viva”, “Cosas que nunca te dije”, “Alguien llena mi lugar”, entre otros, resulta extraordinario en este primer día de feria. ¡No te las pierdas en la Velaria a partir de las 8:30 de la noche ;) .

Transporte para la FENADU:

En Soriana Madero, Plazuela Baca Ortiz, y Central Camionera.
De lunes a viernes 4:00pm a 11:00pm y de 2:00pm a 11:00pm los sábados y domingos.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.