Inicio Durango en línea Donan empresarios víveres al DIF

Donan empresarios víveres al DIF

por Durango Oficial Redaccion

 

La señora Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del Sistema DIF Estatal, recibió un donativo por parte de los empresarios de Durango, los cuales serán entregados a los duranguenses en condiciones de vulnerabilidad.

Con un agradecimiento especial que les brindó la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia quien además reconoció la voluntad de quienes se suman a las actividades del DIF para apoyar a los más desprotegidos, con el fin de brindar ayuda y unirse a la noble labor que se realiza.

“Los donativos que nos entregan ayudan a beneficiar a miles de familias, sobre todo en esta temporada invernal”, dijo la señora Elvira al mencionar la importancia que tiene el apoyo de toda la sociedad duranguense.

Es así como en las instalaciones del DIF Estatal se contó con la presencia de Diana Ocón del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de Juan Howard de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), quienes además representaron a la Asociación Mundial de Mujeres Empresarias (AMMJE) y a la Asociación de Industriales Textiles (ASITTED).

A decir de Diana Ocón, la recolección de este donativo se realizó entre los empleados y personal administrativo de varias empresas e instituciones educativas, entre los que se encuentran colchones, cobijas y ropa, además de víveres como alimentos enlatados y agua embotellada.

Cabe mencionar que la directora del DIF Estatal, Rocío Manzano Cháidez, así como la Procuradora del Niño, la Niña y el Adolescente, Raquel Arreola Fallad, acompañaron a la señora Elvira para recibir este importante donativo.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.