Inicio Durango en línea Doctor Enríquez compartió alegre posada con pequeños del hospital del niño

Doctor Enríquez compartió alegre posada con pequeños del hospital del niño

por Durango Oficial Redaccion

“Navidad es amor, encuentro, amistad, unión familiar y alegría, por eso estamos con los niños” así lo dijo el alcalde José Ramón Enríquez Herrera y la presidenta del DIF municipal Ana Beatriz González Carranza, durante una convivencia con pequeños que son atendidos en el Hospital Municipal del Niño.

El objetivo de esta visita del Doctor Enríquez y la presidenta del DIF Ana Beatriz González Carranza al nosocomio fue ver de cerca las necesidades de padres de familia y de los pequeños que ahí son atendidos, además de llevarles regalos a los niños, “queremos un Durango sano y feliz, ustedes son nuestra prioridad y por ustedes trabajamos”, destacó el edil capitalino.

La Presidenta del DIF Municipal Ana Beatriz González Carranza compartió un mensaje de paz, invitando a los niños y niñas que se encontraban en el Hospital Municipal del Niño a unirse con sus familias, ser buenos y respetar a los demás, ya que eso en un futuro les servirá para ser mejores ciudadanos.

El director de Salud Pública Municipal Alfonso García Villanueva expresó la importancia de ser constantes en su formación educativa, pues con ello saldrán adelante para lograr una mejor calidad de vida, y mandó un mensaje de unidad en estas fechas de compartir.

Madres de familia que tienen a sus hijos internados quedaron sorprendidas y agradecidas por la visita inesperada de las autoridades municipales, “me dio gusto pues no esperaba que viniera hasta acá a darle un regalo a mi nene”, dijo la señora Cindy Ruíz Frías

Por su parte la señora Margarita Mena reconoció la labor del alcalde y de la Presidenta del DIF y dijo estar agradecida por tener esa sensibilidad con los ciudadanos, sobre todo con los pequeños.

A esta posada también asistieron niños de las escuelas aledañas al hospital como la escuela primaria Patria y Libertad, Aquiles Serdán, Jardín de Niños “Campanita” y “Diputado Luis Alonso Patiño”, CADI de Tierra y Libertad.

Para finalizar el alcalde José Ramón Enríquez y la Presidenta del DIF Municipal Ana Beatriz González desearon una feliz navidad a todos los asistentes y una pronta recuperación para los pequeñines, y reiteraron su compromiso con el mejoramiento de este nosocomio.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.