Inicio Cinematografía Concluyen 19 semanas de filmación de Texas Rising (video)

Concluyen 19 semanas de filmación de Texas Rising (video)

por Durango Oficial Redaccion

Un total de 33 jóvenes recibieron un reconocimiento de parte del gobernador Jorge Herrera Caldera, por su participación en la serie Texas Rising, que comenzó su rodaje el pasado 26 de mayo en parajes de Durango, Canatlán, Nombre de Dios y Pueblo Nuevo.

Con la filmación de esta producción estadounidense, se registró una derrama económica de 310 millones de pesos que beneficiaron a hoteleros, restauranteros, constructores, forrajeros, madereros, comerciantes, mecánicos, talabartaleros entre otros sectores.

Para el rodaje de esta serie de corte histórico, que se llevó 19 semanas de filmación, se contrataron más de nueve mil extras y se rentaron cinco mil caballos.

El gobernador Herrera Caldera agradeció a los jóvenes por su participación en Texas Rising, los cuales realizaban trabajo detrás de cámaras, además destacó que Durango es un sitio ideal para invertir en industria cinematográfica por sus paisajes, gente, clima y su vocación vinculada al séptimo arte.

Por su parte, el productor José Ludlow manifestó su agradecimiento al Gobierno del Estado por su apoyo en este proyecto fílmico, además de que es una ciudad bella y perfecta para las locaciones de Texas Rising.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.