Inicio Durango Oficial Localizan 6 automóviles con reporte de robo en varios puntos de la ciudad

Localizan 6 automóviles con reporte de robo en varios puntos de la ciudad

por Durango Oficial Redaccion
Robo-de-autos

La Fiscalía General del Estado de Durango, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), adscritos al grupo de robo de vehículos, logró recuperar seis vehículos robados y detuvo a dos presuntos ladrones.

José Valles Quiroz de 33 años de edad, con domicilio en Durango capital, fue el primer capturado, vinculado por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando Valles Quiroz logró presuntamente hurtar un vehículo de la marca Nissan, línea sentra, color blanco, modelo 1988, estacionado en una de las calles de la colonia Maderera, logrando su ubicación y la detención por parte de elementos de la DEI en el bulevar Durango, a la altura de un centro comercial  en la capital de Durango.

Por otro lado, se logró la detención de Tomás Castrellón Vela de 52 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Canatlán, vinculado por el delito de robo de vehículo en flagrancia.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre, cuando presuntamente robó un vehículo de la marca Chevrolet, pick up, modelo 1986, color negro, estacionada en calle Pino Suárez de la Zona Centro en la ciudad de Durango, por lo que al percatarse de esto la parte afectada da avisó a la autoridad a través del sistema de emergencia, acudiendo elementos de la DEI logrando la detención de Castrellón Vela; ambos detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Y fue en un recorrido de vigilancia por diferentes puntos de la mancha urbana del municipio de Durango, que elementos de la DEI lograron la recuperación de seis vehículos, mismos que contaban con reporte de robo durante el mes de septiembre y octubre del año en curso.

Entre los vehículos recuperados se encuentran:

De la marca Chevrolet, línea Cheyenne, modelo 1996, color blanco, el cual había sido hurtado el pasado 24 de septiembre en la calle Miguel de Cervantes Saavedra (antes Apartado) de la Zona Centro de la ciudad de Durango, localizado en calle Parque Bicentenario esquina con Parque Sahuatoba del fraccionamiento Hogares del Parque.

De la marca Chevrolet, línea Silverado, color azul, cabina y media, robado el 24 de septiembre de la calle Dolores del Río a la altura de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA), localizado en avenida 20 de Noviembre esquina con la calle Zarco de la Zona Centro.

De la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1997, color gris, hurtado el 24 de septiembre de la calle General  Miguel Gutiérrez del  fraccionamiento Domingo Arrieta, localizado en la calle Chihuahua de la colonia Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Durango.

De la marca Ford, línea Explorer, color verde, hurtada el día 2 de octubre del presente año de calle Bruno Martínez de la Zona Centro de esta ciudad, y posteriormente localizada en calle Cedros y calle Tabasco de la colonia 23 de Marzo.

De la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2002, robado el día 3 de octubre de calle Joya del fraccionamiento Lomas del Parque, localizada en calle Arboledas del poblado 5 de Mayo en el municipio de Durango.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.