En su mayoría mujeres, el pasado lunes 20 de julio, el público de la Feria Nacional Durango Villista 2015 fue contagiada por el romanticismo e inspiración del cantante y compositor mexicano Alexander Acha, que por segunda ocasión se presentó en la velaria con gran éxito.
En rueda de prensa ante medios de comunicación locales y previo a su presentación el cantante mencionó su emoción por formar parte de esta celebración y recalcó las excelentes instalaciones del recinto ferial, también felicitó a los duranguenses por su 452 aniversario y dijo estar ansioso por compartir la alegría y entusiasmo de cada uno de los presentes en esta feria.
También mencionó sus ganas de compartir el escenario con su padre, Emmanuel y recalcó que en este disco, “Claroscuro” combina una serie de ritmos, sin perder el estilo romántico que lo ha caracterizado y posicionado en el gusto de la gente.
De igual forma, invitó a su público a seguir su música y asistir a su presentación en el Teatro Metropolitan el próximo 17 de octubre, concierto en el que espera consentir a sus fans con temas como,“Gimme your love”, “Tengo ganas”, “No pasará” y otras.
En definitiva, un concierto conquistado por la maravillosa sonrisa del compositor que cautivó al público de Durango, lleno de amor en un excelente ambiente.
Puro amor y buen ambiente se vivió con temas como “Te amo”, “Mujeres”, “Amiga”, “Amor sincero”, “Gracias” y canciones de su último disco “Claroscuro” fueron los coros que se escucharon durante más de hora y media.
Por segunda ocasión, el cantante demostró su cariño a las fans duranguenses con su armoniosa voz y talento, que a través de románticas canciones, derritió el corazón de los presentes.
Acá algunas fotos de su presentación: