Inicio Durango Oficial Alacranario del Museo de la Ciudad 450, será remodelado

Alacranario del Museo de la Ciudad 450, será remodelado

por Durango Oficial Redaccion

El Alacranario que alberga en sus salas el Museo de la Ciudad 450, es ya una atracción conocida para los duranguenses, ya que  las personas que  han tenido la oportunidad de realizar un recorrido por el Museo, observan el alacranario con mucho asombro.

Actualmente se cuenta con más de 300 alacranes y es por ello que el Ayuntamiento de Durango en coordinación con la inmobiliaria FESA, han decidido remodelar este popular espacio con la finalidad de mejorarlo, ampliarlo y ofrecer a los visitantes una mejor presentación de estos arácnidos.

El arquitecto Sariñana, encargado del proyecto comentó que Durango, siendo la tierra de los alacranes, al contar con un espacio como este debe magnificarse. Es por ello que en busca del crecimiento de turismo cultural y de entidad, se incluirán otros cinco mil alacranes de distintos tamaños, con esto se espera causar un impacto en los turistas tanto por el tamaño de la incubadora como el número de esta especie.

alacranario

Durango es rico en recursos, con sitios históricos en existencia, hermosos paisajes y una deliciosa comida, que hace de la ciudad un recinto turístico atractivo.  Además de difundir eventos artísticos, también es importante proporcionar alternativas al duranguense y los visitantes donde de cerca puedan ver, conocer y enriquecerse con información sobre los proyectos e historia de Durango, y el Alacranario tiene ese propósito, acercar a las personas y atraer visitas al Municipio.

El nuevo Alacranario medirá 8 metros de largo, espacio en donde el alacrán podrá tener más libertad para desplazarse de forma rápida, además de permitir a los visitantes conocer y ver de cerca estos reconocidos animales tan representativos de Durango.

Próximamente podrás disfrutar de la nueva evolución que tendrá el Alacranario, el cual se encuentra dentro del Museo de la Ciudad 450, ubicado en calle Victoria esquina con Avenida 20 de Noviembre. Acude a presenciar estos singulares animalitos en compañía de tu familia y déjate asombrar por las maravillas que Durango tiene preparadas para ti.

alacranario1

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.