En acción para mejorar la conectividad regional, el Gobernandor del Estado de Durango Jorge Herrera Caldera entrega carretera San José de Gracia.
Canatlán, Dgo.- En este año se están invirtiendo 500 millones de pesos en la rehabilitación de carreteras y caminos rurales, mientras que otros 573 millones de peso se están ejerciendo en la construcción y modernización de otras vías de comunicación, afirmó el gobernador Jorge Herrera Caldera al entregar la carretera San José de Gracia.
Destacó que con la pavimentación del camino a San José de Gracia se mejora la movilidad de los habitantes de las comunidades cercanas y se fortalece la conectividad regional en Canatlán.
Comentó que tener mejores carreteras y caminos es importante para el crecimiento de los municipios; y con estos 2 kilómetros que se están entregando Canatlán se logra una comunicación eficiente.
Por su parte, el alcalde, Manuel Ávila Galindo señaló que estas obras son de mucho beneficio para la gente de estas comunidades que se tienen que transportar diariamente a diferentes lugares para realizar su trabajo.
En Canatlán se beneficio con la ampliación y modernización de la carretera Durango-Parral, además se realizaron trabajos de rehabilitación y modernización de las carreteras Francisco Javier Mina-Flores Magón, Nicolás Bravo-Anáhuac y Venustiano Carranza-Entronque con la Panaméricana.
Además se pavimentaron los accesos de las comunidades El Pozole, La Sauceda y Colima, así como la rehabilitación de los caminos a Benjamín Aranda, San Diego de Alcalá, J. Cruz Gálvez, Francisco Zarco, Ignacio M. Altamirano, Los Lirios y Dolores Hidalgo.