Inicio Durango en línea Hospital Municipal del Niño contara con rayos x de última generación

Hospital Municipal del Niño contara con rayos x de última generación

por Durango Oficial Redaccion

El Hospital Municipal Infantil de Durango contará con un equipo de radiología de última generación por lo que se atenderá mejor a los niños del municipio de Durango, anunció el alcalde José Ramón Enríquez durante la instalación del Comité Municipal de Salud.El Doctor Enríquez  añadió que se cuenta con autorización federal para este equipo de rayos x de última generación, por lo que será el regalo de navidad para Durango que será de gran apoyo para los padres de familia y sobre todo para los pequeños pacientes del nosocomio.

Apuntó que se realizó una importante donación de material y equipo para el hospital del niño, “si ahora se hacen maravillas con la unidad de rayos x con la que se cuenta,  qué no harán nuestros médicos con unidades de vanguardia, mi compromiso con los ciudadanos es brindar el mejor servicio en todas nuestras direcciones”.

El edil capitalino dijo que con el Comité Municipal de Salud fija políticas públicas en este importante rubro, se articulan los esfuerzos de instituciones de los tres niveles de gobierno para un mejor desempeño de los servicios de salud en el municipio de Durango.

Por su parte Alfonso García Villanueva, director Municipal de Salud señaló que este Consejo Municipal de Salud funge como un organismo de participación ciudadana y que dentro de sus atribuciones le compete formular recomendaciones a las diferentes instituciones de los tres órdenes de gobierno para un mejor funcionamiento y desempeño de los servicios de salud pública en el municipio de Durango.

El alcalde estableció un compromiso para que en el año 2017 se inicie la construcción del Hospital de Especialidades Pediátricas, “tenemos muy claros nuestros objetivos queremos lograr un Durango saludable y feliz”.

Artículos Relacionados

2 comentarios

Sonia Rodríguez 08/05/2018 - 11:35 AM

Buenas Tardes!!!! A través de que medio podría solicitar información del Hospital Municipal del niño referente de sus cuotas de servicios por intercambio de servicios???
Agradezco su atención

Responder
Miguel Aldama 29/05/2018 - 5:35 PM

Comuniquese al gobierno municipal, ellos tienen a cargo ese hospital, saludos. PD el dato lo puede encontrar en el directorio comercial de la página, saludos

Responder

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.