Inicio Durango Oficial Gran concierto, grandes bandas en el Bud Light Fest

Gran concierto, grandes bandas en el Bud Light Fest

por Durango Oficial Redaccion

La empresa Alcander (Agencia de Servicios Integrales), liderada por tres jóvenes empresarios duranguenses, se ha dado a la tarea de organizar el primer festival de música denominado Bud Light Fest, el cual se llevará a cabo este próximo sábado 6 de septiembre en la Plaza de Toros  Alejandra,  a partir de las 14:00 horas y hasta las 2:00 am.

El festival tiene como principal objetivo difundir el talento duranguense, por lo cual en dicho evento participarán un total de 20 bandas locales y 11 DJ’S (De los cuáles cinco de ellos pertenecen a el Colectivo Siempre Frescostres a la cadena EXA y tres son DJ’S duranguenses particulares) todos ellos darán a conocer su propuesta musical ante todos los presentes.

bud light fest

Rueda de prensa//Integrantes de Alcander

Así mismo, se contará con la presentación estelar de los grupos Resorte, banda de metal/rapcore y Kinky, quien con su música que mezcla géneros como el rock, dance, samba, electrónica, funk y tecno harán vibrar a todo Durango.

La Plaza de Toros Alejandra será el escenario que albergará este festival, el cual se eligió con el sólo motivo de dar a conocer la funcionalidad cultural y de entretenimiento que puede tener el establecimiento.

El evento contará además con zonas de comida y bebidas, así como espacios adecuados para realizar el 1er concurso de Skate (en formato mini rampa) y Graffiti, en donde participarán jóvenes talentos de cualquier edad, quienes defenderán su técnica e ideas para competir por los tres primeros puestos, los cuales serán recompensados económicamente.

Cabe destacar que dicho evento ha recibido un gran apoyo por parte de empresas importantes duranguenses de telefonía celular, centros comerciales, medios de comunicación y negocios particulares, entre otros más, quienes han hecho posible la realización de este evento, dando así más difusión al estado de Durango.

Los boletos para asistir al festival tienen un costo de$150 pesos en Preventa General (hasta el día 5 de septiembre) y $200 en Taquilla el día del evento y pueden ser adquiridos en cualquiera de las tiendas Maxi Gafas de la ciudad (ubicadas en el centro comercial Paseo Durango, frente a la Plaza  las Torres y en Av. 20 de Noviembre entre las calles Patoni y Pausteur.)

Pueden verificar todos los detalles como promociones, mapa, horarios, bases para concursos y datos de las bandas que participan en la página de Facebook https://www.facebook.com/alcanderempresa o pedir información al teléfono 1294378.

Este es el cartel, ¡checalo!

cartel bud light fest

¡No se lo pueden perder, eh! 😀

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.