Inicio Durango Oficial Explosión de barreno deja a un niño en cama.

Explosión de barreno deja a un niño en cama.

por Durango Oficial Redaccion

La siguiente nota es un caso muy triste pero que requieren de su ayuda, el pasado 24 de diciembre la familia Leal Roldan con domicilio en la colonia Hipódromo, fueron víctimas por parte de la irresponsabilidad de algunas personas que detonaban barrenos  en la calle y que afectó de manera grave al menor de la familia que cuenta con solo cuatro años de edad dejándolo completamente incapacitado.

Los hechos ocurrieron cuando la familia compuesta por tres integrantes circulaban por la calle Costa entre las calles Hernández y Pereyra de la zona centro, de pronto escucharon una fuerte detonación que ocasiono que se detuvieran, al querer seguir el paso, el padre del menor quería sujetar la mano del niño y al no sentirlo volteo hacia abajo y mira al pequeño tirado con una severa herida en la cabeza.

En cuanto a los presuntos responsables, la familia cuenta que había unos menores detonando barrenos en la calle en ese instante, mismos que al escuchar la explosión se introdujeron a una casa.

El menor fue llevado de emergencia al Hospital del IMSS donde fue atendido y diagnosticado con Traumatismo Craneoencefálico Severo, después de ser operado le queda un pedazo del barreno incrustado en su cabeza lo cual después de 20 días vuelve a ser intervenido para remover el objeto.

Después de la intervención el doctor les comenta que el niño podría quedar con muchas secuelas. Actualmente el menor se encuentra en recuperación, pero a raíz de eso el menor requiere de muchos cuidados, pañales y alimento especial.

Y este es el resultado de una familia que se encontraba caminando por la calle y que a causa del uso de explosivos a manos personas inconscientes ahora tienen al menor de la familia postrado en una cama. Ante esta noticia que se da a conocer hasta estos días es porque la familia requiere de apoyo para poder cuidar al menor, por lo pronto les dejamos los datos de la familia para cualquier ayuda.

Teléfono: 618 100 04 02 Dirección: Calle Simón Bolívar # 409 Interior 1. Colonia Hipódromo, Durango Dgo.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.