Inicio Durango Oficial En busca de la Reina del 452 aniversario de Durango

En busca de la Reina del 452 aniversario de Durango

por Durango Oficial Redaccion

A clubes sociales, cámaras empresariales, universidades, escuelas públicas y privadas y a la sociedad en general, a participar en la Elección de Reina del 452 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Durango, con la postulación de jóvenes emprendedoras, con vocación de servicio, que tengan amor por su tierra, sus raíces y tradiciones, pero sobre todo por su Municipio; con deseos de participar en programas de asistencia, culturales, sociales y de promoción turística, para que participen en el proceso de Elección de la Reina del 452 Aniversario bajo las siguientes:

B A S E S

1. PARTICIPANTES
• Podrán participar las jóvenes duranguenses de sexo femenino.
• Con edad comprendida entre los 18 y 23 años.
• Solteras, sin hijos, no haber estado casada, ni vivir o haber vivido en unión libre.
• Nacidas en el municipio de Durango.
• Con estatura mínima de 1.65 metros sin tacón.
• Poseedoras de belleza de rostro y cuerpo armonioso.
• Disponibilidad de viajar con los organizadores para promocionar Durango.
• Estar estudiando o haber concluido su preparación media y/o superior y tener conocimientos sobre la historia, cultura, gastronomía, costumbres y tradiciones del municipio de Durango.
• Dominio por lo menos de un idioma diferente a su lengua materna.

2. SISTEMA DE ELECCIÓN ÚNICO POR EL 452 ANIVERSARIO.
El sistema de elección será por medio de un Jurado Calificador y podrán participar todas las señoritas que reúnan los requisitos arriba mencionados.

La elección de la Reina 452 se llevará a cabo el sábado 4 de Julio de 2015.

3. REGISTRO DE ASPIRANTES.

Cada aspirante deberá llenar una ficha de registro para quedar formalmente inscrita. La fecha límite para formalizar su inscripción es el viernes 5 de junio de 2015, y deberá acompañar la ficha de registro de acta de nacimiento original, dos fotografías recientes tamaño postal, credencial de elector, comprobante de estudios y los datos de la postulante: nombre, domicilio, número telefónico de sus padres.

La documentación se recibirá a partir de esta fecha y hasta el 5 de Junio, en el Centro de Atención al Visitante, ubicado en el Kiosco de la Plaza de Armas del Centro de nuestra ciudad, en un horario de 9:00 am a 8:00 pm de lunes a domingo. Dicha inscripción no tendrá costo alguno.

4. OBLIGACIONES DE LAS CANDIDATAS.
Todas las aspirantes a la corona del 452 Aniversario previamente firmarán una carta compromiso de asistir a todas las actividades y eventos calendarizados, así como a participar de manera activa, comprometida y responsable, con disponibilidad de viajar para promover a la ciudad de Durango cuando sea necesario.

5. PREMIACIÓN.
La ganadora ostentará el título de Reina del 452 Aniversario y además se hará acreedora a diversos premios entre ellos uno en efectivo por $10,000.00.

VIII. TRANSITORIOS.
Los puntos no previstos en esta CONVOCATORIA, serán resueltos por los organizadores de la Reina del 452 Aniversario; lo acordado se les notificará a las aspirantes y sus representantes, quienes deberán de acatar lo dispuesto.

Victoria de Durango, Dgo., a 18 de Mayo de 2015

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.