Inicio Durango Oficial Contará Durango con tres gasoductos

Contará Durango con tres gasoductos

por Durango Oficial Redaccion

Durango podrá ofrecer a los inversionistas hasta tres gasoductos, pues el gobierno de la República contempla construir dos obras más que se sumarán a una infraestructura de este tipo, anunció el mandatario Jorge Herrera Caldera.

El gobernador de Durango informó que en el Plan Nacional de Infraestructura que presentó en días pasados el presidente Enrique Peña, se contemplan dos gasoductos en el estado, uno en la región Laguna y otro para la zona centro del estado.

De acuerdo con el mandatario Jorge Herrera, Durango se ubica en el lugar 14 en cuanto a montos de inversión que aplicará el Programa Nacional de Infraestructura; sin embargo, si se toma en cuenta la inversión per cápita que hará el gobierno de la República, la entidad ocupará el sexto sitio.

En ese contexto, subrayó que Durango cuenta con el apoyo del presidente Enrique Peña, pues la entidad aporta el 1.2 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) nacional, por lo que se requiere ese tipo de estímulos para alentar el crecimiento.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.