Inicio Durango Oficial Tradicional transporte gratuito en la FENADU 2015

Tradicional transporte gratuito en la FENADU 2015

por Durango Oficial Redaccion

¡Más que una oferta o promoción, el transporte gratuito se ha vuelto ya una tradición en la transporte gratuito en la FENADU 2015!

Todo está listo para que todo Durango y visitantes de otras partes de la República asistan a la FENADU y disfruten de las 600 actividades que habrá a lo largo de 24 días de feria. Música, presentaciones, concursos, bailes, ofertas gastronómicas y todo lo que esta fiesta ofrece para sus visitantes cada año.

Con la variada agenda que presenta este año la Feria Nacional Durango Villista 2015, no existe ningún pretexto para que asistas a los eventos que se han preparado para ti.

Este año, serán diez las unidades disponibles para el desplazamiento de los pasajeros hasta el recinto ferial, brindando servicios de lunes a viernes con un horario de 16:00 a 23:00 horas y de 14:00 horas a 23:00 horas los sábados y domingos.

Con las debidas comodidades para chicos y grandes, los autobuses estarán ubicados en diversos puntos de la ciudad como:

  • Soriana Madero, con dos autobuses.
  • Plazuela Baca Ortiz, con cuatro autobuses.
  • Central camionera con cuatro autobuses.

Las rutas son totalmente seguras y estarán disponibles diariamente, mientras dure la feria, para que los visitantes se aproximen al punto más cercano  y puedan trasladarse sin costo hasta las instalaciones del recinto ferial.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.