Inicio Durango Oficial El Museo de Culturas Populares te invita a participar en su exposición de vestir al Niños Dios

El Museo de Culturas Populares te invita a participar en su exposición de vestir al Niños Dios

por Durango Oficial Redaccion

Por quinto año consecutivo, el Museo de Culturas Populares del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), en conmemoración del día de La Candelaria, abre la convocatoria a partir del 13 de enero para la exposición de vestir al Niños Dios.

Este año, en el marco del XX aniversario del Museo, el museo te invita a vestir a tu Niño Dios  y llevarlo al museo para participar en esta tradicional exposición.

El 27 de enero es la fecha límite para los interesados en traer sus piezas (Niños Dios); el 29 de enero se realizara la inauguración de la exposición que estará montada hasta el 5 de febrero del mismo año en la sala de exposiciones temporales del Museo.

En el acto de inauguración también se llevará a cabo la tradición de arrullar al Niño, de esta actividad participaran los niños integrantes del coro de la Escuela Alberto M. Alvarado #15. Además habrá tamales, champurrado y atoles de maíz para los asistentes.

Para más info, contacten las redes sociales del ICED –> facebook.com/cultura.durango, @iceddgo.

Artículos Relacionados

1 comentario

oscar martham 31/01/2016 - 8:01 PM

Hola buenas noches yo soy DISEÑADOR DE MODAS,, y el compadre de mi hermano de su imagen de el NIÑO DIOS y esperó algún día poder presentar su niño en el museo pero no tenía idea de esta exposición radicamos en el df y me facinaria poder presentarlo saludos esperó me puedan mandar alguna información gracias Oscar martham a sus órdenes

Responder

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.