fbpx
Inicio Durango Oficial ¡Diversión en grande para los más pequeños en la FENADU 2014!

¡Diversión en grande para los más pequeños en la FENADU 2014!

por Durango Oficial Redaccion
feria para niños

Bien sabes que la diversión es cosa de niños, y por eso este año la Feria Nacional Durango Villista 2014 ofrecerá algo nuevo y especial, ¡La feria de los niños!

Todas las mañanas, de lunes a viernes, de las 10:00 a las 13:00 horas, estará listo un espacio especial, dedicado exclusivamente para consentir a los pequeños del hogar. La FENADU abrirá sus puertas a la alegría y la diversión de todos los niños entre 3 y 12 años que quieran conocer un lado diferente de la feria.

Participar en la Feria de los Niños, además de simple, será gratuito; ya que los chicos podrán recibir en su escuela una cuponera que incluye descuentos y entradas gratis para los eventos más importantes: el Show de Aves y Serpientes, el Rodeo Infantil, la Granja Interactiva, la Pista de Hielo, el Paseo Túnel de Minería, el Paseo Teleféfico, el Bebeleche Museo Interactivo y el Paseo el Pueblito.

Esta cuponera participa en la rifa de 15 bicicletas que ayudará a los ganadores a mantenerse sanos y alegres y los invita a divertirse en grande en la Feria de los Niños.

Monta de borregos, interacción con aves rapaces, ser dueños de su propia granja o remontarse en el tiempo para conocer la historia de la minería son sólo algunas de las ideas que la FENADU 2014 tiene preparadas para ellos.

La diversión está garantizada, pero además, este espacio ayudará a los niños a intercambiar experiencias, aprender, disfrutar, reír, emocionarse y animarse a ser protagonistas de su propia fiesta, la Fiesta de la Identidad Duranguense.

¡Ya queremos que empiece la feria caray!

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.