Inicio Durango Oficial Escriba Escribano nuevo atractivo de Feria Nacional Durango Villista 2015

Escriba Escribano nuevo atractivo de Feria Nacional Durango Villista 2015

por Durango Oficial Redaccion

Antiguamente, se llamaba escribano al que por oficio público estaba autorizado para dar fe de las escrituras y demás actos que se desarrollaban ante él. Su impacto es relevante y notorio. A su alrededor se desprende el conocimiento, la interacción y el juego. Por eso llega Escriba Escribano, un nuevo atractivo de la FENADU en su edición 2015.

Un juego creado en honor a todos esos escribanos que siguen en el oficio o lo abandonaron hasta su última letra. Grupo Horma creó Escriba Escribano, un proyecto que intenta darle difusión a la labor de estos personajes y sobre todo, rendirle homenaje a cada uno de ellos.

Escriba Escribano, comenzó como un proyecto en el que un grupo de letras se transformarían en parte del lenguaje en esculturas monumentales. Y es que a quién no le gustaría ver su nombre, sus iniciales o su palabra favorita grabada en letras gigantes con las que además podrás tomarte la foto para inmortalizar el recuerdo.

35 letras gigantes serán la excusa perfecta para que entre amigos, familiares, parejas y público en general formen palabras y conceptos en la Feria Nacional Durango Villista 2015.

La instalación estará ubicada en las escalinatas de la velaría y será aquí donde la gente se encuentre y se organice para escribir una acción festiva y luego se tome la foto para compartirla.

Estas esculturas invaden Feria Nacional Durango Villista para que la gente sea quien tome en sus manos la acción de transformarlas en esculturas del lenguaje, formando palabras.

ESCRIBA-ESCRIBANO3

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.