Nuestros amigos de Azimuth Aventuras Extremas, empresa joven que tiene como objetivo crear experiencias únicas, ya sea en viajes, campamentos y deportes de aventura, nos regalaron un salto bungee.
En nuestras redes sociales lanzamos una dinámica muy fácil, nuestros seguidores tenían que comentar “Yo quiero saltar” o #Yoquierosaltar en la publicación donde se rifaba el salto.
El pasado viernes 22 de abril llevamos a cabo una rifa donde Laura Velázquez Hurtado, salió ganadora.
¿Nervios?
Se llegó el día… El domingo 24 de abril fue la fecha programada para que Laura demostrara que tan extrema era, pues iba a saltar del bungee fijo más alto de América Latina, con una altura de 94 metros desde el puente ferroviario Río Chico (el salto es individual cuenta con una caída libre de 35 metros.)
“Siento poquito nervios, no me siento todavía muy nerviosa. Yo digo que ya cuando esté ahí sentiré nervios, ahorita estoy tranquila”, nos platicó muy alegre Laura cuando íbamos camino a su aventura.
A continuación te dejamos completita la divertida experiencia que vivió esta chica 😉 :
Te invitamos a estar pendiente de las redes sociales de Azimuth para que cheques las actividades extremas que estarán realizando: