Inicio Durango en línea Durango tendrá vuelos directos a Monterrey y Guadalajara

Durango tendrá vuelos directos a Monterrey y Guadalajara

por Durango Oficial Redaccion

El anuncio hecho por el gobernador Jorge Herrera Caldera de la nueva aerolínea TAR, que entrará en operación en el mes de marzo con vuelos directos a Monterrey y Guadalajara, “es alentador para la promoción turística y de negocios, además es un punto de partida para su crecimiento”, destacaron empresarios y representantes de las agencias de viajes.

Esta nueva aerolínea tendrá una tarifa de 1,500 pesos con impuestos incluidos, con servicio de lunes a domingo: Durango-Guadalajara y de lunes a viernes con destino a Monterrey y con descuentos del 20 por ciento para personas mayores de 65 años.

Ivett Vinay Salas, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes, comentó que esta nueva aerolínea con rutas a Guadalajara y Monterrey beneficia a los diversos sectores duranguenses,  “porque es bueno para la ciudad tener vuelos directos, de negocios porque la intención del Gobernador es que se reactive la economía a través de estos vuelos, es una hecho que abarata los costos”.

“Somos personas que queremos mucho a Durango y lo único que nos importa es que toda la población lo pueda conocer tanto nacional, como internacional, porque Durango está más hermoso que nunca”, dijo Rodríguez Laveaga.

La señora Capdevielle Galavíz, puntualizó que antes era un problema porque venían estudiantes, gente de negocios o de vacaciones y no tenían forma de regresar, era  muy costoso y tenían que  ir a México para trasladarse, de tal manera que “nuestra petición era que Durango estuviera más comunicado para la industria, el turismo y para que en nuestro Estado pueda repuntar nuestra economía, con mayor crecimiento”.

El presidente ejecutivo de la aerolínea, Humberto Gómez Terraza, comentó que la llegada de TAR  a Durango no es casualidad, “es consecuencia de meses de trabajo con las autoridades y ser pate del crecimiento y detonador de la económica del Estado y del turismo”.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.