Inicio Durango en línea Han tramitado placas gratis más de 289 mil ciudadanos en Durango

Han tramitado placas gratis más de 289 mil ciudadanos en Durango

por Durango Oficial Redaccion

Con un exhorto a los ciudadanos duranguenses para que aprovechen los últimos días para replaquear sin costo, el gobernador José Rosas Aispuro Torres informó que en lo que va del año se han efectuado 289,832 trámites de replaqueo y refrendo, lo que arroja un ingreso por este concepto de 584.2 millones de pesos.

Precisó que en comparación con el mismo periodo en 2016 se han recaudado 191 millones de pesos más que lo recaudado en la pasada administración.

El padrón vehicular ajustado en el estado es de 530 mil unidades, detalló el Mandatario Estatal, “destaca en los primeros 5 meses del año una gran participación que superó la expectativa inicial de cumplir el 60% en el año, aproximadamente 318 mil unidades, lo que es una cifra histórica”.

Se espera cerrar el mes de junio con la renovación de  80 mil placas más, para sumar 350 mil canjes en el primer semestre del año, precisó Aispuro Torres.

“Ante la excelente respuesta de los contribuyentes, la Secretaría de Finanzas y de Administración se ha fijado una nueva meta:  lograr el refrendo del 85% del padrón vehicular ajustado”, aseveró por su parte el titular de la dependencia, Arturo Díaz Medina.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.