Inicio Durango en línea Se parte de la campaña gratuita “Una boda para todos”

Se parte de la campaña gratuita “Una boda para todos”

por Durango Oficial Redaccion

El Gobierno del Estado a través del DIF Estatal y el Registro Civil invitan a las parejas mayores de 18 años a formalizar su situación jurídica a través de la campaña de matrimonios 2017 “Una boda para todos”, donde se tendrán como testigos de honor al Gobernador José Aispuro Torres y a la Presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro.

Lo anterior lo dio a conocer, la directora del Sistema Asistencial, Rocío Manzano Cháidez al mencionar que este gran evento se realizará el 03 de marzo a las 11:00 a.m. en el Centro Cultural Bicentenario, en el marco del Día de la Familia.

“El objetivo de esta campaña es fomentar la unidad familiar y que todas las parejas que viven en unión libre regularicen su situación legal y que los interesados aprovechen la oportunidad de realizar este trámite de manera gratuita como lo ha establecido la presidenta del DIF Estatal, la señora Elvira Barrantes de ser un gobierno que trabaje para la gente”, mencionó.

Además dijo que el programa de regularización de matrimonios, se realiza en coordinación con el Registro Civil a través de las oficialías de todo el estado y las 39 presidencias municipales.

Los requisitos son presentarse en la Oficialía del Registro Civil más cercana a su domicilio para realizar el trámite:

  • Acta de nacimiento de cada uno de los contrayentes original y copias.
  • identificaciones oficiales original y copias.
  • Análisis prenupciales en caso de no tener hijos, (se puede obtener en los Centros de Salud por $100 pesos).

Si estás interesado en contraer matrimonio, acude a la oficialía del registro civil más cercana, o marca al teléfono 137-91-01 y para las pláticas prematrimoniales, al teléfono 137 86 52.

El 28 de febrero de 2017 es la fecha límite para la recepción de documentos!

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.