Inicio Durango Oficial Regina Orozco demuestra su pasión hacia el mezcal duranguense.

Regina Orozco demuestra su pasión hacia el mezcal duranguense.

por Durango Oficial Redaccion

Del mero municipio de Nombre de Dios para el resto del país si no es que para el mundo entero, el mezcal duranguense ha retomado mucha notoriedad en estos últimos años, suficiente con ver las diferentes marcas de esta bebida que se empiezan a comercializar, anunciándose en redes sociales o incluso conocemos a alguien que ya las ha probado.

Una de las marcas que más nos llamó la atención por su diseño y el movimiento publicitario que se ha visto en redes sociales es el Mezcal 618, la cual según en su página de internet  está elaborado en la región del municipio de Nombre de Dios localizado al suroeste del estado de Durango, producido por la Planta Productora de Mezcal con la más alta calidad en cada uno de sus procesos tecnificados para garantizar una bebida digna de su paladar. El Mezcal 618 joven de 38° tiene la frescura precisa del agave.

Otra de las razones por las cuales nos atrajo la atención esta singular bebida duranguense es por la imagen, se retira completamente del estereotipo del diseño de un producto como este, muchos solemos relacionar al mezcal con una planta de agave, con un tema revolucionario o con un diseño conservador mexicano, sin embargo el diseño de esta botella parece darle un toque más urbano alejándose en cierto punto del ambiente ranchero al que nos tenían impuesto otras marcas.

Buscando un poco más de información acerca de este producto podemos ver que en Facebook y en Twitter la cantante y vedette Regina Orozco compartió una fotografía donde se encuentra sujetando una botella de dicho mezcal, la cual en más de una ocasión en diferentes estados de la república ha demostrado su gusto por bebidas como el tequila y el mezcal.


El mezcal es una bebida que cuenta con la  denominación de origen, la cual comprende  territorios protegidos en los estados de Durango, Guanajuato, Guerrero, Oaxaca, San Luis Potosí,  Tamaulipas y Zacatecas.

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.