Inicio Durango Oficial Alan anduvo X Durango (Segunda parte)

Alan anduvo X Durango (Segunda parte)

por Durango Oficial Redaccion

Hace algunos meses visitó Durango, según él, por una invitación de la Secretaría de Turismo del Estado de Durango, anteriormente ya habíamos publicado una nota en donde dio a conocer el centro histórico y el paseo del viejo oeste.

Ahora les presentaremos los dos últimos videos de su visita, ahora por la zona del semidesierto al norte del estado y en la zona sierra.

A decir de palabras del propio Alan, la gente en el país escucha la palabra Durango y no se le vienen muchas cosas a la mente, a lo que relativamente se le puede decir que no hay nada.

Pero la sorpresa que se llevó este blogger fue demasiado al descubrir un estado que esconde muchas sorpresas que ni los mismos duranguenses han descubierto.

Esto se puede ver en la serie de videos que había publicado en las últimas semanas en su canal de youtube.

Además de ser tierra del cine y poseer uno de los centros históricos más bonitos del norte de México, Durango tiene mucho potencial de ser algo más que un estado grande, posee riquezas naturales que evidentemente no tienen que envidiarle a ningún otro estado.

Lo que más llama la atención en los videos es el rostro de la sierra madre que nunca se había visto, ya sea porque no hay medios de transporte que te lleven a ese destino.

Sin duda alguna Durango es un estado que requiere ser explorado, esa es la magia que tiene, sacar el explorador que todo mundo lleva dentro y buscar las maravillas que nuestro estado celosamente esconde y que solo revelará al que esté ansioso de buscar.

Para conocer todas las aventuras del actor ingresa a www.alanxelmundo.com .

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.