Inicio Durango en línea Promoverá Doctor Enríquez Herrera turismo para todos

Promoverá Doctor Enríquez Herrera turismo para todos

por Durango Oficial Redaccion

“El gobierno municipal que encabeza el alcalde José Ramón Enríquez Herrera, detonara el tema turístico aprovechando la infraestructura con la que se cuenta, apostándole a la accesibilidad para todos” manifestó la secretaria del ayuntamiento, Claudia Hernández Espino al dar inicio la Semana del Turismo.

En el marco del Día Mundial de esta industria, Hernández Espino, aseguró que se va a colaborar con el Gobierno Estatal para generar  condiciones óptimas para que “todos, al margen de cualquier condición social, física o cultural, tengan acceso al turismo, principalmente aquellos sectores que son vulnerables”.

Por su parte La Directora Municipal de Promoción Turística, Emilia Elizondo Torres, mencionó que la intención del Día Mundial del Turismo, es difundir las bondades de esta industria, y este año bajo el lema “Turismo Para Todos, promover la accesibilidad universal”. El ayuntamiento, durante toda la semana realizará recorridos turísticos para diferentes grupos vulnerables, además de que se ofrecerá de manera gratuita el servicio de los tranvías turísticos municipales que operan todas las tardes saliendo de la Plaza de Armas.

Dentro de esta conmemoración, también se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración para el Programa de Recorridos Turísticos Educativos signado por la directora municipal de Educación, Luz Elena Rodríguez; la directora municipal de Promoción Turística, Emilia Elizondo Torres y la secretaria del ayuntamiento, Claudia Hernández Espino.

A finalizar el evento abordaron los tranvías turísticos con invitados de honor: el grupo de los diferentes Centros de Desarrollo DIF Municipal y los niños del Centro Escolar Miguel Hidalgo No. 12.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.