Inicio Durango en línea Lleva tu árbol de navidad a centros de acopio y ayuda al medio ambiente!

Lleva tu árbol de navidad a centros de acopio y ayuda al medio ambiente!

por Durango Oficial Redaccion

Por instrucciones del alcalde José Ramón Enríquez Herrera, con la finalidad de colaborar con el medio ambiente y que los árboles no se depositen en lugares que afectan a la misma sociedad.El director de servicios públicos municipal Héctor Parra Meléndez anunció que se abrirán centros de acopio para aquellas personas utilizaron un árbol de navidad en las fiestas decembrinas.

He indicó que se han encontrado pinos en diferentes partes de la ciudad, por lo que se invita a la ciudadanía a que lleven los árboles de navidad a los diferentes centros de acopio que abrirán a partir del sábado 07 de enero hasta el mes de febrero en un horario de 9:00 a 16:00 hrs. y estarán ubicados en:

  • La Dirección de Servicios Públicos Municipal (Av. Raymond Bell #206 Col. 20 de Noviembre)
  • Parque Guadiana
  • Jardín Santa Ana
  • Zoológico Sahuatoba
  • Dirección de Medio Ambiente Municipal
  • Planta de transferencia (carretera México kilómetro 4.5)
  • Carritos (por la entrada al ex Campo Deportivo por donde entran los camiones que van a poblados)

El Dr. José Ramón Enríquez Herrera menciono que una de las prioridades del gobierno ciudadano es el de cuidar el medio ambiente por eso en esta administración se realizan acciones para que la ciudadanía no tire residuos urbanos y tener una mejor imagen de la ciudad.

El director de servicios públicos municipales señalo que en este gobierno ciudadano con el liderazgo de alcalde se ha logrado avanzar para el mejoramiento del bienestar de la ciudadanía.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.