Inicio Deportes La Noche nos espera! Carrera Atlética 10K

La Noche nos espera! Carrera Atlética 10K

por Durango Oficial Redaccion

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Durango (Canaco Durango) presentó su tradicional carrera nocturna 10K a realizarse el próximo 19 de noviembre, la cual en esta edición tendrá una causa social, ya que todo lo recaudado será donado al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Gómez Palacio Durango, para que pueda continuar ayudando a niñas, niños y adolescentes con discapacidad.

Jaime Mijares Salum, presidente de CANACO, señaló que esta carrera se ha ido consolidando como una de las más importantes de Durango y que año con año se ha ido perfeccionando, con lo que se espera que esta edición sea de una participación superior a las anteriores, ya que está el incentivo de apoyar al CRIT ubicado en Gómez Palacio y con ello también beneficiar a las 130 familias de la capital que se trasladan a la Comarca Lagunera a recibir atención para sus hijos.

Por su parte Gabriel López Ortega, Director del CRIT, agradeció a CANACO así como al Gobierno del Estado y al Gobierno del Municipio de Durango, por sumarse a los esfuerzo de apoyar a los mil niños que asisten a este centro y así poder continuar con su rehabilitación. Indicó que este CRIT aunque está ubicado en Gómez Palacio, es de todo el estado de Durango y que atienden a niños y adolescentes de una gran cantidad de municipios de nuestra entidad.

El representante personal del gobernador del Doctor José Rosas Aispuro Torres, el secretario de Turismo Victor Hugo Castaneda Soto, felicitó a CANACO por esta noble labor que a la vez de promover el deporte y el turismo, también se enfoca en la causa social, con lo que seguramente tendrá una participación histórica en esta edición.

Participa!!

El costo de la inscripción será de 250 pesos, con el cual se incluirá el registro, playera y medalla de participación. La venta de boletos iniciará a partir del 19 de octubre en los siguientes puntos de venta:

  • CANACO (Madero 125 Nte, Zona Centro entre Aquiles y Coronado)
  • DURANGO TREK (Paseo Durango y Florida 1104, Barrio del Calvario)
  • The Italian Coffee Company (Prol Gómez Palacio 822, Zona Centro)
  • Pastelería Monchys (Suc. Libertad)
  • Oficinas CANACO (Madero 125 Nte, Zona Centro entre Aquiles y Coronado).

Además de la ruta de 10 kilómetros se contará con la opción recreativa de 3.5 km.

La entrega de Kits se realizará los días, viernes 18 de noviembre de 11 am a 6 pm y sábado 19 de 11 am a 4 pm en las Instalaciones del Auditorio del Pueblo, ubicado en el Parque Guadiana 🙂 .

]]>

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.