Inicio Entretenimiento Tomando café con… Óscar Mendoza

Tomando café con… Óscar Mendoza

por Durango Oficial Redaccion

El próximo miércoles 09 de noviembre a las 20:00 horas, el destacado artista plástico durangueño, Óscar Mendoza será el invitado del mes para tomar café en el Museo de Historia y Arte El Palacio de los Gurza,

Esta actividad se lleva a cabo dentro del programa cultural “Tomando café con…” que mensualmente se realiza en este recinto cultural.

Dentro del amplio currículum que tiene Óscar, destaca que recientemente acaba de obtener el segundo lugar del Premio Estatal de Pintura “Guillermo Bravo Morán”. Asimismo, ha logrado otros reconocimientos nacionales: en 2006 y 2009, respectivamente, obtuvo el Premio Nacional de Pintura “José Atanasio Monroy”; en 2010 ganó mención honorífica en la Bienal de Pintura de Gómez Palacio; entre otros concursos importantes, donde también tuvo una destacada participación.

Asimismo, ha realizado exposiciones tanto de manera individual como colectiva, en museos como el “Guillermo Ceniceros”; en el Teatro Ricardo Castro; en el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC); y en espacios culturales de otras ciudades como: Tampico, Tamaulipas; Ciudad Juárez, Chihuahua; San Luis Potosí; Cuernavaca, Morelos; Ciudad de México; así como en España.

]]>

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.