Inicio Durango en líneaCongreso del Estado Durango vive importantes transformaciones legislativas

Durango vive importantes transformaciones legislativas

por Durango Oficial Redaccion

Durango  al igual que el país  vive una etapa de importantes  transformaciones legislativas,  que tienen como propósito impulsar el desarrollo y crecimiento del Estado, señaló el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Arturo Kampfner Díaz.

“Refrendamos el compromiso de acompañar desde el Poder Legislativo las políticas y acciones que se instrumente por el Ejecutivo Estatal, para mejorar la calidad de vida de los duranguenses”, precisó el legislador.

Comentó que en un marco de esfuerzo y pluralidad legislativa han realizado un trabajo democrático que brinda  mejores oportunidades para los duranguenses, elaborando leyes y reformas que pongan a la vanguardia al Estado.

En este sentido, Kampfner Díaz destacó la nueva Ley de Turismo, la cual contempla la elaboración del Atlas Turístico y que incluirá todos sitios de interés y atractivos de la entidad, como es el nuevo Mirador del Calvario y que hoy es una realidad gracias a las acciones impulsadas por el gobernador Jorge Herrera Caldera.

“Como legisladores atendemos las necesidades en materia de turismo, para que contar con un ordenamiento jurídico que este acorde a lo que plasma la  legislación nacional y con ello,  la actividad turística duranguense  se siga consolidando”, señaló.

De la misma manera, citó la Ley de Fomento Económico, la cual busca promover el crecimiento de la entidad, con la participación activa de los sectores empresariales de Durango.

“Nuestra obligación es seguir poniendo a nuestra Entidad por delante y no permitir que ningún interés partidista o personal limite el trabajo en el Congreso del Estado”, finalizó.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.