Inicio Durango en línea Durango de fiesta con “Los Auténticos Decadentes”

Durango de fiesta con “Los Auténticos Decadentes”

por Durango Oficial Redaccion

Por primera vez “Los auténticos decadentes” pisan la tierra de los alacranes y ha sido durante el Festival Internacional Revueltas 2016, que arrancan su gira internacional para celebrar su 30 aniversario.

Identificados principalmente por ser sinónimo de fiesta, pues sus canciones se han convertido en verdaderos himnos de alegría ya que han pasado de generación en generación, esta talentosa banda debe su popularidad a la habilidad que poseen para cambiar diferentes estilos musicales, ya que se consideran una mezcla de rockabilly hasta las baladas románticas.

Minutos antes del concierto, en rueda de prensa la banda manifestó el total agradecimiento a la comunidad duranguense que los recibe con los brazos abiertos y comentaron que al llegar al Aeropuerto un niño duranguense los recibió con un cartel con la frase del grupo y ellos se emocionaron pues al ver nuevos fans de tan corta edad, la sangre de “Los auténticos decadentes” se renueva.

Se llegaron las 20:30 Hrs, la agrupación estaba ya preparada para poner en ambiente a todo el público y dio inicio con la canción “Como me voy a olvidar”.

El concierto prosiguió con éxitos como “Los piratas”, “Yo no soy tu prisionero”, “Diosa”, “Enciendan los parlantes”, entre otras que sus fans no paraban de cantar y bailar.

Finalmente agradecieron a todos los duranguenses por haberlos hecho sentir como en su casa y dejaron en claro que ser un decadente es ser un soldado de plomo de la alegría, asi se despidieron “Los autenticos decadentes” de Durango y emprendieron su camino por distintos puntos de México y de otros países.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.