Inicio Entretenimiento Listas convocatorias literarias, ¡participen!

Listas convocatorias literarias, ¡participen!

por Durango Oficial Redaccion
Convocatoria literarias

Están listas las convocatorias literarias “Primer Premio Estatal de Crónica Literaria y Periodística”, “Concurso Nacional de Ensayo Crítico 2016” y “Concurso Estatal de Poesía Joven 2016”; organizadas por la Fundación Guadalupe y Pereyra A.C. en coordinación con el Ayuntamiento del Municipio de Durango a través del IMAC y la Revista La Otra. Juan Ángel Chávez, presidente de esta fundación fue el encargado de darlas a conocer a los duranguenses.

Las convocatorias abarcan tres ramas de la literatura y cabe destacar que todas las obras que se inscriban deberán ser inéditas.  Los premios para aquellos que resulten ganadores constarán de:

Primer Premio Estatal de Crónica Literaria y Periodística.- Premio único e indivisible  25,000.00 pesos y la publicación de la obra dentro de la Editorial Contigo. (Ve la convocatoria completa y descargarla AQUÍ)

Concurso Estatal de Poesía Joven 2016.– Premio único e indivisible de $25,000.00 pesos y la publicación de la obra dentro de la Editorial Contigo. (Ve la convocatoria completa y descargarla AQUÍ)

Concurso Nacional de Ensayo Crítico 2016.- Premio único e indivisible de $150,000.00 pesos y la publicación de la obra dentro de la Editorial Contigo. (Ve la convocatoria completa y descargarla AQUÍ)

Las convocatorias para el “Primer Premio Estatal de Crónica Literaria y Periodística” y “El  Concurso Estatal de Poesía Joven 2016” cerrarán el  15 de enero del 2016, en el caso del “Concurso Nacional de Ensayo Crítico 2016” se cerrará hasta 26 de febrero del 2016. La entrega de premios se llevará a cabo dentro del Festival de las Artes Ricardo Castro 2016

Para consultar las bases completas, puedes acudir a las oficinas del IMAC (Av. 20 de Noviembre esquina con calle Victoria), pág. oficial del Instituto imac.municipiodurango.gob.mx  o a través de sus redes sociales, Facebook Imac Durango y twitter @imac_durango. O comunícate al 137 84 90 ;) !

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.