Inicio Durango Oficial Huichol Entertainment te invita a que formes parte de ellos

Huichol Entertainment te invita a que formes parte de ellos

por Durango Oficial Redaccion
Huichol Entertainment

Con la finalidad de apoyar la difusión de la producción artística de Durango, surge en la ciudad la primera empresa de promoción artística Huichol Entertainment, misma que prepara para el 2016 una extensa gira por Europa. Debido a ello se estará reclutando artistas de diferentes disciplinas  para llevar la cultura duranguense a todo el mundo.

Huichol Entertainment es un proyecto que da oportunidad a los artistas duranguenses, de trabajar y viajar fuera del país para dar a conocer su talento y ser remunerados por el mismo.

El grupo de Ballet Folclórico Huichol tiene 15 años viajando a Europa y en esta ocasión se cuenta con el respaldo de empresas mundiales para auspiciar los costos para poder otorgar salarios a los bailarines y artistas que formen parte de Huichol Entertainment.

El director de la compañía el maestro Armando Vázquez espera que más artistas duranguenses se integren a este equipo. A su vez  agradeció al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) por el apoyo que se ha brindado y espera que esta empresa de reciente creación surja a nivel mundial.

Huichol Entertainment

Las audiciones para integrarse a este equipo darán inicio a partir del mes de diciembre.  Para los artistas interesados en acudir u obtener mayor información, podrán comunicarse al teléfono 618 8182061 o bien ir directamente  a las instalaciones del estudio de Ballet Folclórico Huichol, ubicado en la 1ra Privada de Ensenada No. 102, entre las calles de Nazas e Indé, fraccionamiento Nazas :) .

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.