Creemos que esta nota queda perfecto para este fin de semana, queremos tacos!!!!
¿Alguna vez se imaginaron que existiera un lugar donde pudieran comer y comer y comer y comer y comer y comer tacos al pastor? Lo único triste de esta noticia es que este hermoso lugar del que no quisiéramos salir, no está Durango…
Y es que, estábamos navegando por la divertida y muy buena página de chilango.com y nos encontramos con esto!
<< Este templo de la deliciosa tragadera se llama Los Takechis y en este lugar puedes comer todos los tacos al pastor que puedas, alambre y tacos de queso por 130 varos. Y por supuesto hay que bajárselos con algo, por lo que la promo incluye un refresco de tu elección. Ojo, aunque Los Takechis abren de lunes a domingo, la promoción es sólo los días lunes, miércoles y viernes.
Al respecto, su propietario, Luis Lucas nos dice: “Yo soy taquero de corazón, a mí la verdad siempre me hubiera gustado encontrar un lugar así y al no haber uno, pues lo puse yo”. Y el resto es historia: creo un lugar donde los comelones son los clientes distinguidos.
Más información que cura el bolsillo: los tacos al pastor están al 2×1 todos los días (esta promo no aplica en Takialambre ni en Takiqueso).
Y lo que viene es música para los oídos de los estudihambres, perdón, estudiantes: si asistes al Colegio de Bachilleres, LA UVM, la UNITEC, la ULA, la EBC, el CUDEC o el IDENAP, hay 10% de descuento presentando tu credencial. ¿Que por qué la promo es sólo para estas escuelas? Por la ubicación: al estar en Tlalnepantla, son las que quedan más cerca.
Tip gordo: a pesar de que vas a querer entrarle al atasque, deja un huequito, porque también hay postres como pay de queso, flanes, brownies y pay de queso y fresas con crema.
Taquería ‘Los Takechis’
Calle Sindicato Nacional de Electricistas 54-C
Tlalnepantla, Estado de México (a 200 metros de Los Bastones)
Horarios:
Domingo a jueves: 12:00 a 23:00 horas.
Viernes y sábados: 12:00 a 2:00 horas. >>
Ojalá algún día haya un bufete de tacos de alacrán en Durango, ¡no mentira! De taquitos al pastor!