Inicio México en línea Los Takechis: un bufete de tacos al pastor!

Los Takechis: un bufete de tacos al pastor!

por Durango Oficial Redaccion

Creemos que esta nota queda perfecto para este fin de semana, queremos tacos!!!!

¿Alguna vez se imaginaron que existiera un lugar donde pudieran comer y comer y comer y comer y comer y comer tacos al pastor? Lo único triste de esta noticia es que este hermoso lugar del que no quisiéramos salir, no está Durango…

Y es que, estábamos navegando por la divertida y muy buena página de chilango.com y nos encontramos con esto!

<< Este templo de la deliciosa tragadera se llama Los Takechis y en este lugar puedes comer todos los tacos al pastor que puedas, alambre y tacos de queso por 130 varos. Y por supuesto hay que bajárselos con algo, por lo que la promo incluye un refresco de tu elección. Ojo, aunque Los Takechis abren de lunes a domingo, la promoción es sólo los días lunes, miércoles y viernes.

Al respecto, su propietario, Luis Lucas nos dice: “Yo soy taquero de corazón, a mí la verdad siempre me hubiera gustado encontrar un lugar así y al no haber uno, pues lo puse yo”. Y el resto es historia: creo un lugar donde los comelones son los clientes distinguidos.

Más información que cura el bolsillo: los tacos al pastor están al 2×1 todos los días (esta promo no aplica en Takialambre ni en Takiqueso).

trompo al pastor

Y lo que viene es música para los oídos de los estudihambres, perdón, estudiantes: si asistes al Colegio de Bachilleres, LA UVM, la UNITEC, la ULA, la EBC, el CUDEC o el IDENAP, hay 10% de descuento presentando tu credencial. ¿Que por qué la promo es sólo para estas escuelas? Por la ubicación: al estar en Tlalnepantla, son las que quedan más cerca.

Tip gordo: a pesar de que vas a querer entrarle al atasque, deja un huequito, porque también hay postres como pay de queso, flanes, brownies y pay de queso y fresas con crema.

Taquería ‘Los Takechis’
Calle Sindicato Nacional de Electricistas 54-C
Tlalnepantla, Estado de México (a 200 metros de Los Bastones)
Horarios:
Domingo a jueves: 12:00 a 23:00 horas.
Viernes y sábados: 12:00 a 2:00 horas. >>

Ojalá algún día haya un bufete de tacos de alacrán en Durango, ¡no mentira! De taquitos al pastor!

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.