Inicio TurismoComercios Alacranes en las ¿uñas? (Video)

Alacranes en las ¿uñas? (Video)

por Durango Oficial Redaccion

Al parecer para la comunidad duranguense el comercializar con alacranes les ha resultado un negocio algo singular, ya anteriormente se mencionó de los famosos tacos de alacrán, también del conocido alacranario ubicado dentro de un museo y sin olvidar los cientos de llaveros, relojes, caballitos y demás de recuerdos que se pueden encontrar en el mercado Gómez Palacio.

Pero lo que hacen en un conocido salón de belleza ubicado en el centro de la capital es algo sin duda muy singular, pues utilizan a este pequeño arácnido como un objeto decorativo para las uñas.

Por lo menos así lo muestra un video compartido en redes sociales, donde se observa cómo en un salón de belleza colocan a estos pequeños animales como decoración sobre las uñas para después encapsularlos con acrílico.

La mujer comenta que los alacranes que decoran sus uñas, en la sierra son llamados anijitos, argumentando que acaban de mudar de piel, por lo que se pueden moldear mejor.

Así mismo indicó que la persona quien está decorando sus uñas, es una profesional que cuenta con todos los permisos para realizar ese tipo de trabajos en Durango.

Casi al final de la grabación, la mujer escoge uno de los alacranes que decorará sus uñas; sin embargo se escucha cómo la trabajadora batalla para tomar el pequeño animalito con el pincel, diciendo que aún sigue vivo.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.