Inicio Cinematografía Ya casi inicia la edición número 8 del Festival de Cine Mexicano

Ya casi inicia la edición número 8 del Festival de Cine Mexicano

por Durango Oficial Redaccion

El próximo miércoles 18 de mayo el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), en punto de las 19:30 horas inaugura el 8º Festival de Cine Mexicano, a realizarse desde este día y hasta el 22 de mayo en el Teatro Victoria, en esta ocasión con la presencia de la actriz mexicana Ana Claudia Talancón, como madrina de dicho festival.

Ana Claudia Talancón dijo sentirse feliz de estar en el 8º Festival de Cine Mexicano de Durango, “…el cine mexicano representa para mí una ventana cultural, un espacio de oportunidades laborales y expresiones artísticas, además de que creo que nos la vamos a pasar padrísimo”.

Cabe destacar que la actriz considerada uno de los rostros más importantes del cine nacional, estará en Durango como madrina del festival que además rendirá un homenaje a Raúl, Gilberto y Rodolfo de Anda, por su valiosa contribución al cine mexicano y al cine realizado en Durango, familia que ha estado presente en la historia del cine mexicano desde que éste se inicia formalmente en 1931 con la filmación de SANTA.

Los invitamos a que sigan la fan page del  Festival del Nuevo Cine Mexicano de Durango  y estén muy bien informados de todo lo que pasará en este evento 😉 !

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.