Hola, Yo Soy Miguel y te quiero contar algo..
Nada más llegar mi amiga Esther a los 40, alguien hizo alusión a su excelente apariencia. Ella como muchos de nosotros se vio saturada de anuncios con remedios mágicos para los tiempos que corren.
Me contó que el gran error que cometió fue obsesionarse con tratamientos para adelgazar y con las cosas que haría cuando se viera delgada.
Eso es lo peor que puede hacer una persona, pues está priorizando el perder peso con tratamientos que no le ayudan, quitando importancia a su salud.
Cualquier cuerpo sea de la edad que sea debe protegerse equilibrando nuestra nutrición.
Cuando Esther se levanta por mañana su cuerpo está lleno de energía, su cerebro no le juega malas pasadas sintiéndose adormecido y sin ganas de nada.
¿Qué hizo?
Me dijo que con un suplemento en unos días su estado de ánimo y su salud era inmejorable y que fue una bendición el haber descubierto este producto.
Bueno, Yo no soy Médico. Soy informático. Mi amiga Esther tampoco es médico. Mi amiga es Dentista.
Mira…
El Dr. Myron Wentz, Microbiólogo reconocido a nivel mundial, descubrió una tecnología que consigue que nuestras células se nutran, protejan y regeneren para darnos nuevas energías día a día.
Eso le permitió nutrirse de manera mucho más eficiente y eficaz que otros productos en el mercado que él mismo examinó, de fabricantes que solo estaban preocupados por vender fórmulas sin relevancia, lo que él mismo constató a través del tiempo.
Te lo digo porque hoy en día se habla mucho de reforzar el sistema Inmune. Es algo que lo ves por todos lados.
¿Me parece mal?
Para nada, pero muchos repiten y repiten lo que con esos tratamientos mágicos puedes reforzar tu sistema inmune, porque muchos repiten las cosas sin pensar en ellas.
Es así.
Entonces, mucha gente mira algo y nada más que “ese algo” pensado que ese es el remedio milagroso que le mantendrá sano sin ver más allá.
Pero cuidado, es muy probable que lo que te estén contando sea a medias.
Por eso, en mi opinión, la gran mayoría de las personas en vez de obsesionarse por perder peso, se deberían obsesionar más en equilibrar su nutrición para tener unas células que se defiendan por sí solas, sin generar un gasto desorbitado en medicinas.
No podemos saberlo todo, pero podemos protegernos mejor.
Para saber de nutrición es mucho más eficiente leer, informarnos
En fin, así lo veo yo.
Y también veo que muchas de las personas (incluido yo) que han comprado e implementado este suplemento en su rutina diaria mantienen una buena salud, dando a su cuerpo mejores herramientas para luchar contra enfermedades.
Bueno, no sé cuál es tu situación de salud actual, solo sé que si quieres sentirte con energía y mantener tu sistema inmune fuerte ante lo que se nos viene es casi seguro que te interesa probarlo:
Cuidate mucho.