Inicio Durango en línea Talentos duranguenses en Paseo El Pueblito!

Talentos duranguenses en Paseo El Pueblito!

por Durango Oficial Redaccion
El Pueblito Durango

Cada fin de semana Paseo El Pueblito recibe a las familias duranguenses y turistas que buscan pasar un momento en familia, divertido y poder escuchar al talento local!
Así, en los días de campo en Paseo El Pueblito es posible encontrar espacios para hacer carne asada o elegir entre gran variedad de antojitos mexicanos, hay volibol playero para entrar en calor, tirolesa, circuito para escalar y juegos infantiles.

Son los visitantes nacionales, extranjeros, estudiantes de Durango y familias de la entidad quienes se dan cita para disfrutar agradables momentos de convivencia familiar, realizando actividades deportivas o recreativas al aire libre.

Por eso no puedes dejar de escuchar a  los talentos duranguenses Ivonne Palomares e Ivonne Santiesteban quienes nos compartirán sus voces este fin de semana en punto de las 3:30 de la tarde.

Promociones escolares

Paseo recreativo El Pueblito, Túnel de Minería, Constitución y Paseo Teleférico, ofrecen a grupos escolares recorridos para que los pequeños acudan en compañía de sus maestros a divertirse y aprender a través de un paquete especial con descuento. Se puede llamar al número 161 01 00, o consultar @PaseosDgo en twitter.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.