Inicio Durango en línea PROFECO multa a Global Gas con 1 millón de pesos.

PROFECO multa a Global Gas con 1 millón de pesos.

por Durango Oficial Redaccion
global

Más de un millón de pesos se aplicará a la gasera Global Gas como multa por resistirse a la verificación y una vez efectuada encontrarle que a 120 cilindros les faltaba entre 3 y 4 kilos en cada uno.

Además, se le aseguraron 3 camiones repartidores con 120 cilindros.

Así lo dio a conocer el delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor, Rodolfo Guerrero García, quien detalló que durante mucho tiempo la gasera se negó a permitir la verificación.

De hecho, los choferes no aceptaban el alto que les marcaban los visitadores, por ser instrucciones de sus jefes.

Fue por ello, dijo el ex diputado local, hubo que recurrirse al auxilio de la fuerza pública para detener los camiones y proteger a los visitadores mientras hacían la inspección con el resultado ya descrito.

De inmediato los tres camiones repartidores fueron asegurados y para evitar cualquier maniobra, los llevaron a los mismos patios de la gasera en el entronque de la carretera a Torreón con el libramiento a carretera a México.

Ahí quedaron resguardados una vez que se reunieron todos los elementos para justificar la sanción.

Añadió el delegado de PROFECO que no se tiene definido el monto de la multa, pero será de cuando menos un millón de pesos toda vez que se defraudó durante mucho tiempo al público consumidor.

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.